HISTORIA


El grupo Mujeres de Ojos Negros, compuesto por Paola Chávez, Camila Olivé y Romina Tamburello, trabaja desde el 2009 con la dirección de Paola Chávez y la dramaturgia de autor con textos de Romina Tamburello. 
Su primer obra "Mujeres de ojos negros”, la que le da el nombre al grupo,  gana el concurso municipal Coproducciones en el año 2009.  En el mes de mayo del 2010 se estrena y realiza tres  temporadas en diversas salas de la ciudad y un gran número de funciones en distintas localidades del país. Además fue seleccionada para diversos festivales entre los que se destacan: “Festival Argentino de Teatro 2011” (Universidad Nacional del Litoral – Santa Fe); “Fiesta regional del Teatro 2011 Paraná” (INT) por la que fue distinguida la actriz Camila Olivé con una mención por su actuación; “Festival Internacional de Teatro Joven 2011” (INT Venado Tuerto);  “Encuentro de Teatro de Olavarría 2011” (provincia de Buenos Aires), entre otros. 
El segundo proyecto del grupo Mujeres de ojos negros lleva por nombre “Habitación 21” y como su primera obra se introduce nuevamente en el universo femenino. Este 2º proyecto tiene una base historicista, cuenta la vida de un hombre que atraviesa tres generaciones de mujeres.